Traduce

23/05/2012

Vídeos promocionales para todo tipo de espectáculos

Hace unos días proponíamos vídeos promocionales para empresas en diferentes estilos. Pero también podemos tener un vídeo profesional, para diferentes tipos de eventos y espectáculos. Detallamos algunos ejemplos de muestra sobre vídeos promocionales:


- ESPECTÁCULOS DE CALLE, MAGIA, TEATRO, ...

Si te dedicas al teatro, actuaciones callejeras, magia, títeres, cuentacuentos y otros espectáculos similares, puedes tener un vídeo promocional de tu obra para presentar a entidades o darle difusión, grabarla entera como registro, o para una posterior venta entre el público asistente en futuras actuaciones.

 


- ASOCIACIONES DE ANIMACIÓN, CULTURALES, DE OCIO, ...

¿Formas parte de una asociación, entidad sin ánimo de lucro, o similar y te gustaría dar a conocer las actividades que se llevan a cabo, cursos que se imparten o tener un registro de las actividades que se hacen? Puedes tener todo eso en DVD, con grabaciones realizadas por profesionales y mostrando lo que tú elijas.

 

 

 

- GRUPO DE MÚSICA, CANTAUTORES, AGRUPACIONES MUSICALES, ...

Tengo un grupo de música, agrupación musical, quiero darme a conocer y no se cómo, puedes utilizar el modo audiovisual que siempre es el que más atrae. Te servirá para hacer difusión en internet, para presentar en futuros proyectos, vender en conciertos o tenerlo de modo físico como recuerdo de la actuación.

 



Si te interesa información detallada, consultar algo, tarifas o presupuesto, ponte en contacto con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario