Traduce

16/05/2012

Vídeos institucionales para empresas, publirreportajes, difusión de marcas, ...

En el mundo empresarial, lo más importante es que se conozca nuestro trabajo, la marca o el producto que vendemos. Hemos entrado en la época digital, donde internet ha tomado una importancia suprema y es un gran almacén donde todo cabe. Como consecuencia, tendremos más competencia, habrá millones de empresas luchando por ser las primeras y captar la atención de los usuarios. ¿Y qué SOLUCIÓN le damos? Como bien es sabido, "una imagen vale más que mil palabras", pues usemos ese medio para sobresalir de nuestros competidores. Desde Atrusa Producciones, ponemos a tu alcance los medios, para que consigas estar por encima de los demás. Veamos algunas maneras de hacerlo:


VÍDEOS INSTITUCIONALES/CORPORATIVOS

Vídeo grabado por profesionales y con la mayor calidad, cuidando la estética para mostrar tu negocio atractivo a los clientes que se aventuren a conocerlo. Tú escoges en todo momento lo que quieres enseñar y sobre lo que quieres incidir como reclamo a tu empresa. Imágenes con una composición musical y locución a tu gusto para conseguir un producto final que te satisfaga.




DIFUSIÓN DE MARCAS

Cuando queremos publicitar un producto, es importante que la marca se conozca y se distribuya para llegar al cliente. Dentro de las opciones de márketing, siempre encontramos un lugar para promocionarlo de manera audiovisual, bien sea mediante spots televisivos, en acciones publicitarias en eventos, bares, etc. Nosotros podemos ayudarte a la difusión o incluso dejar registrado un evento de la misma.



PUBLIRREPORTAJE

Toda persona que haya montado una empresa, estará orgullosa de haberlo hecho y quiere mostrarlo al resto de público y por qué no, promocionarse con ello, captando así mayor clientela. La opción del publirreportaje, engloba desde la muestra de las instalaciones, explicaciones del proceso del fabricado del producto, entrevistas a responsables y otro sinfín de imágenes que te mostrarán la empresa con un atractivo especial para quien la mira. La estética, composición musical original y locución, garantizarán un vídeo más que satisfactorio.



Si necesitas conocer más al detalle la información de algún producto, preguntar tarifas o solicitarnos un presupuesto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

2 comentarios:

  1. Un post realmente interesante. Sin duda alguna el apartado de generación de contenido audiovisual siempre ha sido un punto de lo más importante en el ámbito empresarial, siendo la forma más efectiva de impactar al cliente. Si a esto a día de hoy le sumas la difusión que aportan las redes sociales aumenta su importancia, haciéndolo de un apartado vital.

    ResponderEliminar