Traduce

Bodas


Siendo las bodas, bautizos y comunionesuno de los servicios más demandados a nuestra empresa, hemos querido dedicar este espacio para compartir los trabajos que tienen que ver con el reportaje social.

El VÍDEO DE COMUNIÓN, un recuerdo para niños/as y familiares, que recoge momentos entrañables para ambos. Podemos hacerlo de manera conjunta y personalizado o de manera individual, como en el vídeo de muestra que os dejamos bajo estas líneas



Continuamos con el de sobra conocido VÍDEO DE BODA, otro momento importante como es el enlace matrimonial, no podía quedarse sólo en las retinas de los asistentes o en una cuantas fotos del momento.
Si queréis saber algo más sobre el proceso de grabación, le dedicamos una entrada, pero mucho mejor, ver ejemplos en imágenes de nuestros vídeos:






Y por último, el VÍDEO DE BAUTIZO, que no por ello menos importante. Momento único que no se repetirá, donde la ternura se mezcla con la ilusión. Imágenes que no se pueden dejar en manos de cualquiera, recuerdos que se han de conservar. 



Nuestros trabajos siempre se entregan con una imagen y sonido cuidadas y en calidad FULL HD, atendiendo a las demandas de los clientes, sus necesidades y opciones de personalización.

Puedes contactar con nosotros si necesitas más información sobre nuestros servicios o consultar tarifas para tu eventos

No hay comentarios:

Publicar un comentario