Traduce

17/03/2016

Info contratación figurantes rodaje serie en Salamanca


Esta mañana nos hemos despertado con la noticia de la grabación de una serie, donde Salamanca se transformará en la romántica ciudad de Verona en siglo XV, para recrear la historia de Romeo y Julieta, de William Shakespeare.

Como toda producción audiovisual en la que la participación de actores y actrices es elevada, siempre se buscan personas para ser extras y de doble de luces
Aunque el proyecto se encuentra en la fase de preproducción, la contratación comenzará a principios de abril y el rodaje se iniciaría en la última semana de abril y primera de mayo.




Desde la productora Calle Cruzada, facilitan esta información de cara a la contratación de figurantes:

CASTING: Soy Yaël Moreno, directora de casting, y en estos momentos estoy trabajando para la productora CALLE CRUZADA con un proyecto norteamericano. Se trata del piloto de una serie ambientada en el siglo XVI que se va a grabar en diferentes localizaciones de España como Salamanca, Cáceres, Toledo y El Escorial.
Busco perfiles muy concretos para trabajar como figuración y como dobles de luces de los actores principales: personas de complexión atlética, con cabellos naturales (largo para las mujeres), barbas y bigotes poblados, gente de etnias muy variadas afroamericanos, árabes, caucásicos y nórdicos. Necesitaremos sobre todo gente elegante, que luzca los trajes de la Corte Renacentista italiana.
Nos interesan actores o figurantes con experiencia audiovisual y conocimientos de inglés para seleccionar dobles de luces de los actores protagonistas.
La figuración normal percibirá una cantidad neta de 50€/día y se abonará durante los 15 días posteriores a las fechas trabajadas, mediante transferencia bancaria.
Todos los figurantes serán dados de alta en la Seguridad Social por lo que es imprescindible ser ciudadano español o encontrarse en situación legal para trabajar en España.
Si os interesa, enviad fotos, nombre, edad y teléfono al email (castingdeperfil2016@gmail.com) poniendo en el asunto: Salamanca y pedidnos la ficha excel para enviarla.


AMPLIACIÓN INFORMACIÓN: El casting se realizará el Viernes 1 Abril, en el Espacio Joven de Salamanca (C/ José Jáuregui 16) en horario 9,30-13,30 y de 17,00-19,30.

Esperamos que os haya sido útil esta información y quién sabe, si a raíz de ella, a alguno/a os vemos en la pequeña pantalla... si es así, ¡¡podéis contárnoslo eh!!


Recuerda, estamos en Facebook y Twitter por si quieres seguirnos y estar actualizado de nuestras publicaciones.

Puedes compartir esta publicación si te ha gustado. ¡Gracias por leernos!

4 comentarios:

  1. Para los extras, supongo que necesitareis personas de edades muy variadas.
    ¿necesitareis niños de 12-13 años?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:
      Como se indica en el texto, nosotros no somos la productora que lo gestiona.
      A través del mail castingdeperfil2016@gmail.com puede contactar con ellos y le indicarán.
      Un saludo!

      Eliminar
  2. No entiendo muy bien lo de la ficha excel, ¿dónde se pide?, ¿para qué?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AMPLIACIÓN INFORMACIÓN: El casting se realizará el Viernes 1 Abril, en el Espacio Joven Salamanca (C/ José Jáuregui 16) en horario 9,30-13,30 y de 17,00-19,30.
      Llevar fotocopia del DNI por ambas caras y en la puerta se hará una preselección.
      Según la productora que lo organiza (que no somos nosotros), no admitirán menores de 18 años.

      Eliminar