Traduce

09/06/2012

Cobertura de conciertos, teatros y otros eventos

En publicaciones anteriores hablamos de la importancia de tener un vídeo promocional para tu grupo de música, empresa, asociación, etc. Pues bien, hoy os proponemos algo similar. Ponemos a tu disposición los medios técnicos y humanos necesarios para la cobertura en la celebración de eventos. Algunos ejemplos de cobertura son:


- Tu evento en pantalla grande a través de un videowall


- Realización de conciertos, obras de teatro, reportaje social con una cámara o varias (multicámara). Podemos incluir si lo deseas, faldones de publicidad, inscriber, animaciones...






- Proyectamos dentro de tu evento vídeos, presentaciones o lo que gustes con una fuente o varias, en diferentes formatos y calidades, para que tengas total movilidad.


- Gestionamos un canal multimedia para tu empresa, proporcionando una amplia cobertura a todo lo que suceda y consideres que debe quedar registrado. Pudiendo incrustar en la página web, el producto final.





- Cubrimos eventos o hacemos el seguimiento a personalidades de forma exclusiva.





Puedes consultarnos información detallada, tarifas o pedir presupuesto, poniéndote en contacto con nosotros. Y como siempre, con PRECIOS DE CRISIS!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario